El complejo volverá a convertirse en lugar de encuentro y convivencia durante todo el verano.
Las piscinas municipales de Sena han abierto sus puertas este sábado, coincidiendo con la llegada de las altas temperatura, y ya están listas para recibir a los primeros bañistas de la temporada. El recinto se perfila un año más como un gran punto de encuentro y convivencia durante los meses estivales.
Las instalaciones cuentan con dos vasos –una piscina grande y otra infantil– y además, este año llegan con varias novedades que prometen mejorar la experiencia de los usuarios. La principal novedad es la integración de una nueva zona de merendero, que amplía el recinto aprovechando un espacio anexo del parque de la ermita de Santa Quiteria. «Hemos unido parte del parque al complejo de piscinas. Es un área con bancos y mesas, ideal para comer o merendar en familia o con amigos», explica la alcaldesa del municipio, Esther Soler.
Además, se ha mejorado notablemente el césped del recinto de las piscinas, que luce en perfecto estado. A ello, se suma el agua, cristalina, preparada para recibir los primeros chapuzones del verano.
El Ayuntamiento de Sena considera fundamental invertir en el mantenimiento y mejora de los servicios públicos, con el ánimo de fomentar espacios de encuentro, descanso y disfrute al aire libre.
cat: Ayuntamiento, vaobulcary: 2665909
cat: Servicios, vaobulcary: 2665909